“Así logré vender mi piso en Navarra en tiempo récord y sin preocupaciones”

Si está pensando en vender su piso en Navarra, debe tener en cuenta que existen algunas tareas que hacer antes de iniciar el proceso. Por esto, decidimos presentarte el relato en primera persona de Marta, quien vendió su piso en tiempo récord en Navarra.

La historia de Marta: “Vender mi piso en Navarra fue sencillo”

Al vender mi piso en Navarra temía que se convirtiera en una tarea agotadora y estresante, sin embargo, gracias a la organización y a la guía de los expertos logré vender mi piso en Navarra muy rápido y sin ningún dolor de cabeza.

Hay cosas que hacer antes de vender tu casa que requieren poco esfuerzo y apenas presupuesto, pero que ayudan a tener la casa lista para mostrarla y venderla a todos esos compradores potenciales.

Ordenar siempre estuvo en la parte superior de mi lista antes de vender mi piso en Navarra. ¡Todos tenemos demasiadas cosas! Nuestros armarios están llenos, tenemos cosas debajo de nuestras camas y los mostradores están desordenados. Donamos todo lo que no usábamos. Las reliquias familiares, las fotografías, los recuerdos y los recuerdos los guardamos. Quieres que tu casa se vea lo más espaciosa posible, por lo que antes de vender mi piso en Navarra decidí dejar solo lo esencial para que se viera grande y cómoda.

La limpieza profunda del hogar hizo maravillas: usé calentadores de cera enchufables, ambientadores en aerosol o incluso velas mientras mostraba mi casa.

Las ventanas y puertas traen luz y pueden ser una gran ventaja para un comprador potencial. Antes de empezar a vender mi piso en Navarra me aseguré de que todas las ventanas estuviesen limpias, incluso los marcos de las ventanas, que pueden acumular suciedad y polvo. Las molduras y los marcos de las puertas reciben una gran paliza. ¡Especialmente si tienes niños! Compré un galón de pintura para molduras y retoque todas las molduras y los marcos de las puertas antes de vender mi piso en Navarra, haciendo que todo tuviera un aspecto limpio y nuevo.

También actualicé algunos muebles viejos, pinté algunas sillas y el espacio recuperó un aspecto como si todo fuese nuevo.

Creo que la mejor decisión antes de vender mi piso en Navarra fue asegurarme de contar con los mejores para el proceso.

El confiar en una inmobiliaria me eliminó las preocupaciones de buscar a los potenciales compradores o revisar las ofertas. Además, no tuve que encargarme de todo el papeleo y la burocracia.

Entre el trabajo y las preocupaciones de la vida diaria, las tareas necesarias para vender mi piso en Navarra no podían convertirse en mi prioridad, así que contar con una inmobiliaria fue la mejor inversión.