Para vender tu casa no hace falta invertir mucho dinero, solo hay que poner ganas, actitud y tomar las decisiones acertadas. Desde Ainavarra te damos las claves para conseguirlo.
Toma nota y pon estas ideas en práctica
- Despersonaliza tu piso y decóralo con gusto. Retira todos aquellos objetos personales y poco favorecedores de tu casa, para convertirla en una casa de revista llena de harmonía, orden y sencillez, con colores neutros, tejidos naturales, plantas naturales y una decoración minimalista, para que cualquier persona se vea viviendo allí.
- Ventila bien la casa y se constante en la limpieza, para que los posibles compradores vean la casa en buen estado y se lleven un buen recuerdo de su visita. Es importante airear las estancias una hora antes, para que no se cree un ambiente cerrado, que pueda desprender malos olores.
- Estudia el espacio y saca el máximo partido, aprovechando para ver todas las posibilidades que ofrece el inmueble, para poder crear la mejor presentación posible y también añadir más valor añadido
- Aprovecha para hacer las fotografías de la casa con la mejor luz natural posible, para que todo pueda verse de una forma mucho más especial y acogedora. Las visitas también es recomendable hacerlas de día y no de noche, por el mismo motivo. Una casa con una buena entrada de luz natural, siempre crea un ambiente más cálido y agradable.
- Solicita la tasación de tu casa y prepara toda la documentación, para que todo salga bien y no surjan problemas en el último momento puedan atrasar el proceso de compra venta.
- Confía en una asociación de inmobiliarias que pueda publicar y difundir tu anuncio en diversas inmobiliarias, para llegar a muchas más personas y conseguir un mayor feedback, por parte de los posibles compradores y vender tu casa más rápidamente.
- Si es necesario, es momento de pintar el piso y dar algunos toques decorativos, para modernizarlo y adaptarlo a las necesidades y las preferencias actuales, como es la búsqueda de espacios diáfanos, neutros y que aporten calma y calidez haciendo la cocina abierta al salón, apostar por un estilo nórdico que mezcla la madera, plantas naturales, tonos claros, algunos toques de color, las alfombras, la luz tenue, etc.
Si quieres más consejos para vender tu casa, desde Ainavarra podemos ayudarte a conseguirlo. Contacta con nosotros rellenando el formulario que encontrarás en nuestra página web, poniendo tus datos y haciendo una pequeña descripción de aquello que quieres contarnos y enseguida daremos respuesta a tus peticiones, estudiando detalladamente cada posible solución y ofreciéndote un trato personalizado y profesional.
Gracias a nuestra red de inmobiliarias, estamos seguros y podemos garantizarte que encontraremos las mejores opciones para ti entre una amplia oferta de posibilidades, de una forma rápida, eficiente y segura, para que puedas vender tu casa de una forma rápida y eficaz.