Las asociaciones inmobiliarias, conocidas en ocasiones como MLS (Multiple Listing Services), se refieren a una red o bolsa de inmuebles compartidos entre todas aquellas inmobiliarias que pertenecen a dicha asociación. Es una de las maneras más eficientes de sumar fuerza, recursos y conocimientos, para ofrecer un mejor servicio a los clientes que quieren comprar, vender o alquilar una vivienda.
De esta forma, los clientes pueden llegar a una red mucho más extensa para encontrar su vivienda ideal, porque accede a diversas carteras de inmuebles y no se limitan a una sola inmobiliaria. Si lo que desea el cliente es vender, también multiplicará sus posibilidades de éxito, obtendrá una difusión mucho mayor que en una inmobiliaria convencional y, por tanto, podrá vender el inmueble mucho más rápido.
Del mismo modo, el cliente accede a un servicio integral, mucho más completo y personalizado, alcanzando una mejor atención y la posibilidad de ser atendido por un gran equipo de profesionales que trabajan conjuntamente, para ofrecer respuestas solventes en menos tiempo y que suman muchos más recursos, experiencia y conocimiento, a fin de poder ofrecerle la mayor rapidez, seguridad y comodidad en el proceso de compra venta o alquiler de la propiedad en cuestión.
Confiar en una asociación de inmobiliarias tiene ventajas, tanto para el comprador como para el vendedor:
Para el propietario supone una forma muy sencilla de contar con agentes inmobiliarios que le permiten tener una gran difusión del anuncio del inmueble en distintos portales, ayuda profesional o asesoramiento para gestionar la mayoría de los procesos y multiplicar, así, las posibilidades de vender el inmueble en menos tiempo.
Para el comprador es la forma más completa de encontrar el inmueble ideal, porque se siente mejor atendido al obtener un trato personalizado y alcanzando múltiples recursos y ventajas hablando, cómodamente, con un único interlocutor que le proporciona toda la información que necesita. Gracias a la asociación de inmobiliarias puede acceder a una amplia oferta de inmuebles sin apenas hacer esfuerzo y ahorrando mucho tiempo de búsqueda.
AINA, Asociación de inmobiliarias de Navarra
En AINA, Asociación de inmobiliarias de Navarra, encontrarás una extensa red de inmobiliarias especializadas en la zona de Navarra y trabajamos día a día para proporcionarte un servicio completo, especializado y hecho a medida, para que encuentres lo que estás buscando de forma solvente, en menos tiempo y sin perder tiempo ni dinero.
Si quieres saber cómo funcionamos, puedes visitar nuestra página web y ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto con tus datos y tu consulta, llamando al 600 055 707 o enviando un correo electrónico a ain@ainavarra.com. ¡Disfruta de todas las ventajas que puede proporcionarte nuestra asociación de inmobiliarias!