Muchas personas se preguntan ¿Cómo vender mi piso en Navarra sin gastar demasiado dinero?, ¿Qué puedo hacer para llamar la atención de los posibles compradores y vender mi piso en Navarra con éxito?…
No hay una solución mágica, pero sí estrategias inteligentes y oportunas, como puede ser aprovechar las necesidades o preferencias que presenta cada época del año. Cuando se acerca el buen tiempo, con la primavera y después con la época estival, inconscientemente nos atraen aquellos pisos que tienen un espacio exterior ya que, por pequeño que sea, nos imaginamos desayunando en el balcón, haciendo el vermut o tomando el sol.
Aprovechar este tipo de necesidades es perfecto para vender tu piso y, por ese motivo, queremos que sepas que una de las cosas que debes tener más cuidadas y trabajadas es tu terraza, balcón o jardín y también potenciar, al máximo, la entrada de luz natural al interior de la vivienda corriendo las cortinas, teniendo los cristales de las ventanas impecables, creando un espacio amplio y diáfano, colocando estratégicamente el mobiliario, etc. Ya que la iluminación y el espacio exterior aportarán un gran valor añadido en este tipo de situaciones, para que los posibles compradores se decidan a comprar o no el inmueble.
Aprovecha para dejar la entrada a la terraza un poco abierta y siempre visible antes de que venga tu visita, para que invite a salir y a mirar las vistas y para que se vea, claramente, todo el partido que pueden sacarle al espacio exterior de la que podría ser su futura vivienda. No importa si tu espacio exterior es grande o pequeño, lo que importa es que esté bien aprovechado y que la decoración sea correcta, así como la iluminación y la integración de plantas y rinconcitos concretos con velas o cualquier otro tipo de elemento decorativo.
Un ejemplo sería colocar una pequeña mesa, que tenga la opción de ser más grande, con dos sillas y un pequeño sofá hecho con palets y cojines preparados para el exterior, velas, plantas naturales, cañas, un toldo para los días más calurosos… Busca inspiración en tiendas de decoración, en Pinterest y en todos aquellos lugares que puedan darte ideas de cómo potenciar el valor de tu espacio exterior, teniendo en cuenta las dimensiones y particularidades que presenta.
¿Puedo vender mi piso en Navarra rápidamente si lo hago de forma particular?
Si te preguntar ¿Puedo vender mi piso en Navarra con éxito sin ayuda de profesionales? La respuesta es sí, porque sí que es posible, pero el éxito no está asegurado. Confiando en profesionales como puede ser AINA, Asociación de Inmobiliarias de Navarra, las posibilidades de éxito de multiplican. Por ese motivo creemos que a la pregunta ¿puedo vender mi piso en Navarra particularmente?, la respuesta más acertada es sí, pero con menos recursos y menos posibilidades de éxito que haciéndolo con una asociación de inmobiliarias.