Si está listo para vender su casa, es posible que tenga razones para querer venderla rápido. Además, el proceso de venta es complicado, por lo que mientras más rápido se termine mejor.
Ante esto, decidimos contactar con Joan, para que nos explique como logró vender su propiedad en muy poco tiempo.
“Vender mi casa fue un proceso rápido”
Al vender mi casa quería hacer todo lo posible para terminar el proceso de forma muy rápida, ya que me mudaba a una nueva ciudad y no podía perder tiempo.
Por esto, para vender mi casa quería decidir en un precio competitivo y estaba dispuesto a bajarlo si no recibía una oferta en una fecha determinada. Limpie toda la casa, eliminé el desorden y oculte artículos personales para que los compradores puedan imaginarse en el espacio. Retire las telarañas, pinte la puerta de entrada y planté flores.
Si embargo, la decisión más importante a la hora de vender mi casa fue encontrar a un equipo de profesionales que me guio durante todo el proceso. Ellos conocían el mercado local y tienen un historial de ventas que demuestre que saben lo que hacen.
Al vender mi casa, me ayudaron a encontrar el precio perfecto para mi propiedad. Los profesionales me ayudaron a investigar casas comparables en el área para establecer un precio realista. Esto aceleró mucho el proceso, porque además ideamos un plan de atractivos para posibles compradores, además de una cifra mínima para negociar.
A esto se suma que antes de vender mi casa hicimos lo necesario para que el lugar fuese muy atractivo. Los compradores deben poder imaginarse a sí mismos en el espacio, pero no podrán hacerlo si el espacio es un desastre. Limpié a fondo de arriba a abajo, eliminé el desorden y oculté las fotos familiares y otros artículos personales.
También decidí reorganizar los muebles para que el espacio se viera atractivo y para que los compradores pudieran moverse con confianza y comodidad en el espacio.
Antes de vender mi casa también hice tareas para mejorar el espacio exterior. Si desea vender rápidamente, es esencial dar una buena primera impresión. Y lo primero que ve un comprador es el exterior de una casa y cómo encaja en el vecindario que la rodea. Por esto pinté la puerta, planté flores, limpié las ventanas y me aseguré que todo se viera hermoso. Tenga en cuenta que un exterior ordenado no solo se ve bien, sino que también indica a los compradores potenciales que ha cuidado bien el lugar.
Recomiendo a los profesionales de Ainavarra, quiénes me acompañaron en todos los pasos para vender mi casa. El proceso no solo fue rápidos, sino sencillo, además de tener la confianza de contar con excelente profesionales a mí lado.