Vender mi piso en Navarra: así se logra de forma fácil y sin estrés

¿Estás pensando en vender tu piso? Puede ser la primera vez que se enfrente a este proceso, por lo que hoy te presentamos, en primera persona, los consejos de un ex propietario que vendió su piso en Navarra y todo lo que aprendió de la experiencia.

 

Vender mi piso en Navarra: la historia de Jordi

Jordi nos habla de sus más grandes aprendizajes luego de vender su piso:

“Sabía que la clave para vender mi piso en Navarra con éxito era ponerlo frente a tantos compradores como fuese posible. Para hacer esto debía conocer un poco el mercado y saber cuáles son los mejores lugares para presentarlo. Probablemente, un equipo de expertos pueda guiarlo para elegir la mejor estrategia, que sea rápida y eficiente.

Cuando me decidí a vender mi piso en Navarra, no estaba recibiendo mucho interés al inicio. No contaba con la guía experta y aunque mucha gente lo estaba viendo, para pocos era una oferta tentadora ¿El problema? Fotos y falta de ayuda de profesionales.

Los anuncios de mis competidores tenían excelentes fotografías, con una iluminación perfecta y tomas panorámicas. Las fotos de la cámara de mi iPhone no le estaban haciendo justicia a la propiedad. Y dado que la mayoría de los compradores de vivienda confían en las imágenes en línea para determinar qué propiedades ver, le estaban haciendo un flaco favor a mi casa.

Luego de vender mi piso en Navarra aprendí que las imágenes son todos y que creará una gran diferencia en el número de interesados.

Es imperativo que las características de su hogar brillen. Y, lamentablemente, las personas pueden distraerse de lo que hace que su casa sea especial si la casa está demasiado llena o si tiene muchos artículos personales a su alrededor.

Cuando puse decidí vender mi piso en Navarra, asumí que la gente miraría más allá de los detalles, pero me di cuenta de que estos objetos de uso diario que estaban en casa no causaban una buena impresión.

Como tenía que empacar de todos modos para mudarme, al vender mi piso en Navarra empaqué muchas cosas y reduje mis posesiones. Hizo una gran diferencia en la respuesta que obtuve y condujo a una oferta más rápida.

Sin embargo, creo que la mayor diferencia para vender mi piso en Navarra de forma exitosa fue contar con verdaderos profesionales que conocen el sector y me guiaron durante todo el proceso. En mi caso elegí a la Asociación de Inmobiliarias de Navarra que incluye una extensa red de Agencias Inmobiliarias asociadas que trabajaron conjuntamente para lograr vender mi piso en Navarra en tiempo récord y en las mejores condiciones. Un equipo de profesionales escuchó con atención mis necesidades y me explicaron todos los pasos con transparencia y honestidad, haciendo que el vender mi piso en Navarra fuese una experiencia sencilla y sin preocupaciones”.